ACUPUNTURA PARA PARÁLISIS FACIAL

ACUPUNTURA PARA PARÁLISIS FACIAL

La parálisis facial puede ocurrir en cualquier grupo de edad, con la mayoría de las personas de 20 a 40 años de edad.

La parálisis facial es una enfermedad caracterizada por el mal de ojo de la boca y el ojo. La medicina china también se conoce como el “esputo bucal”, “la muerte de la boca” y “la boca y el mal”. La parálisis facial puede ocurrir en cualquier grupo de edad, de los cuales entre los 20 a 40 años ocurren la mayoría de los casos. La incidencia masculina es más alta que la femenina, el porcentaje de incidencia de los lados izquierdo y derecho de la cara generalmente es consistente.

La mayor parte de la parálisis facial ocurre en verano, otoño e invierno, principalmente debido al vacío de las venas, y el viento y el mal invaden los meridianos de Yangming y Shaoyang, de modo que el gas se bloquea, los meridianos se están muriendo y los músculos no se recuperan.

La Acupuntura China es un método usado para el tratamiento de distintas enfermedades y padecimientos con sustento en la Medicina Tradicional de China y está avalada entre otras por la Universidad de Shanghái, reconocida mundialmente por la UNESCO y la OMS

Si tienes parálisis facial no esperes a que empeore acércate con nosotros para ayudarte. ¡Llámanos! 55 30 83 98 76

Tratamiento de Acupuntura para la parálisis facial

El tratamiento de acupuntura de la parálisis facial requiere tres etapas.

El curso de la parálisis facial es de aproximadamente 40 días, lo que significa que la mayoría de los pacientes necesitan aproximadamente 40 días desde el inicio hasta la recuperación.

Si el tratamiento es oportuno, el efecto es bueno y lleva un proceso de más de 20 días. La parálisis facial se divide en tres fases, a saber, la fase aguda, la fase de estancamiento y la fase de recuperación. Si no se puede curar completamente después de más de 40 días, es una secuela.

De acuerdo con las características de los tres períodos de parálisis facial en el paciente se determinan los métodos de tratamiento correspondientes para su caso particular.


Existen posibles complicaciones si este tipo de parálisis no se atiende a tiempo como daño irreversible del nervio facial. Mediante terapia con Acupuntura en varias sesiones se desinflama y se recupera poco a poco la movilidad de los músculos faciales que fueron afectados. Si se persiste en el tratamiento se observarán avances graduales y sostenidos.
Utilizando la Acupuntura para Parálisis Facial el 70-80% casos se recuperan por completo dentro de poco tiempo con una tasa de curación mínima de 37% y una tasa de curación más alta de 100% con un promedio de 81%. Es sustancial su tratamiento inmediato, para que pueda gozar de su salud.

El factor tiempo es esencial si quieres disminuir tus molestias y curar tu parálisis facial. ¡Llámanos! 55 30 83 98 76

AGENDA TU CITA

LLAMANDO AL CEL: 04455 30 83 98 76
O ESCRÍBENOS POR WHATSAPP

 Calle Dr.Vértiz No. 995 piso 3 Int. 304, Col.Narvarte, Del.Benito Juárez, C.P 03020
(Contamos con elevador para la comodidad de nuestros visitantes)

ACUPUNTURA PARA LA HIPERTENSIÓN ARTERIAL

Es una medición de la fuerza ejercida contra las paredes de las arterias a medida que el corazón bombea sangre a su cuerpo lo que se describe como la presión arterial alta.

ACUPUNTURA PARA EL INSOMNIO

Es un trastorno del sueño común cuando se tiene problemas para conciliar el sueño, quedarse dormido.

ACUPUNTURA PARA EL DOLOR DE VESÍCULA BILIAR

Los pacientes con colecistitis crónica mejoran con la acupuntura. Diversos estudios concluyeron que la estimulación de acupuntura en puntos específicos puede aliviar eficazmente el dolor y regular el volumen de la vesícula biliar en pacientes con colecistitis.

ACUPUNTURA PARA GASTRITIS Y REFLUJO

Las condiciones menos extremas a menudo tienen el estrés como un componente, que es efectivamente tratado con acupuntura.