ACUPUNTURA PARA LA DEPRESIÓN

ACUPUNTURA PARA LA DEPRESIÓN

La depresión se expresa a menudo como estado de ánimo bajo, decepción pesimista hacia el futuro, no estar dispuesto a tomar la iniciativa de comunicarse con los demás, eufemismo mental, frustración, mareo, insomnio severo, ojos opacos, conciencia culpable, asustado y propenso a llorar, estar deprimido, tener angustia, tener pérdida de memoria, falta de respuesta, estreñimiento y otras manifestaciones de malestar físico grave y disfunción autonómica.

Aunque no existe un nombre específico de la enfermedad para la depresión en la medicina china, según las manifestaciones clínicas de la depresión, puede clasificarse en los síntomas de vísceras, estancamiento, trabajo de parto, enfermedad de las azucenas, palpitaciones del corazón y convulsiones en la medicina tradicional china.

Te ayudamos a combatir la depresión para que vivas más tranquilo. Llámanos de inmediato. ¡Llámanos! 55 30 83 98 76

La medicina china cree que la aparición de la depresión está estrechamente relacionada con factores como las lesiones internas, los trastornos disfuncionales, la distrofia después de la enfermedad, la ambición y el estancamiento del qi.

Estos factores patógenos han provocado que la función visceral del cuerpo se pierda, y se bloquea la función normal de qi y de elevación de la sangre, lo que finalmente conduce al desequilibrio del yin y el yang del cuerpo humano y el trastorno del aire.

La depresión, es el cuarto problema de salud mental en el mundo, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), en México una de cada cinco personas padece depresión.

Terapia de Acupuntura para la depresión

El doctor Li Zhe de la dinastía Qing dijo en el “Zhengzhi Huibu • Yuzheng”: “Hay muchas enfermedades depresivas, todas debidas a la falta de qi, y la ley es la primera.” Este principio de tratamiento no es solo el principio de tratamiento inicial de la depresión, sino también La regla más básica e importante para el tratamiento de la depresión.

Zhao Xianke, un gran científico médico de la Dinastía Ming, creía que la depresión fue causada por Mu Yu, el estancamiento del hígado, y propuso que “se debería usar un método para reemplazar los cinco métodos, y los dioses serán claros y obtendrán resultados sorprendentes”. . Un método es “Mu Yu Da Zhi”, en el inicio de la depresión, el estancamiento del qi del hígado, el cardenal desfavorable ve la aparición del síndrome de estancamiento, el principio de tratamiento primero para Shugan Jieyu principalmente para ajustar su suciedad, así la enfermedad puede ser rápida.

La Acupuntura para la depresión permite reducir los niveles de tensión para corregir los bloques de energía, lo que ayudará a aliviar algunos síntomas, es importante que esta se use como terapia complementaria para el tratamiento de la depresión ya que esta debe de estar diagnosticada por un médico. La acupuntura para la depresión es una técnica tradicional de origen chino que podría sustituir a ciertos fármacos o aliviar sus efectos secundarios en los trastornos depresivos.

Disfruta la alegría de vivir sin deprimirte. Nuestra misión es ayudar a nuestros pacientes a restablecer su equilibrio energético y su salud. ¡Llámanos! 55 30 83 98 76

AGENDA TU CITA

LLAMANDO AL CEL: 04455 30 83 98 76
O ESCRÍBENOS POR WHATSAPP

 Calle Dr.Vértiz No. 995 piso 3 Int. 304, Col.Narvarte, Del.Benito Juárez, C.P 03020
(Contamos con elevador para la comodidad de nuestros visitantes)

ACUPUNTURA PARA LA HIPERTENSIÓN ARTERIAL

Es una medición de la fuerza ejercida contra las paredes de las arterias a medida que el corazón bombea sangre a su cuerpo lo que se describe como la presión arterial alta.

ACUPUNTURA PARA EL INSOMNIO

Es un trastorno del sueño común cuando se tiene problemas para conciliar el sueño, quedarse dormido.

ACUPUNTURA PARA EL DOLOR DE VESÍCULA BILIAR

Los pacientes con colecistitis crónica mejoran con la acupuntura. Diversos estudios concluyeron que la estimulación de acupuntura en puntos específicos puede aliviar eficazmente el dolor y regular el volumen de la vesícula biliar en pacientes con colecistitis.

ACUPUNTURA PARA GASTRITIS Y REFLUJO

Las condiciones menos extremas a menudo tienen el estrés como un componente, que es efectivamente tratado con acupuntura.