ACUPUNTURA PARA ARTRITIS REUMATOIDE

ACUPUNTURA PARA ARTRITIS REUMATOIDE

Tanto el reumatismo como la artritis reumatoide están en la categoría de “síndrome de estancamiento” de la medicina tradicional china. La hinchazón y el dolor de las articulaciones, en la medicina china se llaman colectivamente ronquidos, parálisis de la parálisis. Aunque todos son artritis, todos tienen síntomas de dolor en las articulaciones, pero no son la misma enfermedad y no pueden confundirse.

La artritis reumatoide es una reacción alérgica a una infección bacteriana. También se conoce como reacción de hipersensibilidad. Tiene enrojecimiento y dolor por el calor, que se refleja principalmente en las grandes articulaciones del cuerpo humano y acumula el corazón.

La artritis reumatoide es una enfermedad inmune hiperactiva, es decir, una gran cantidad de células cuyas propias células inmunitarias se invaden a sí mismas, lo que se manifiesta por la deformación de las pequeñas articulaciones del cuerpo humano.

La evolución de esta enfermedad es variable en cada paciente y puede dejar una deformidad y limitación funcional de difícil solución desde el abordaje médico convencional.

Si tienes artritis reumatoide no esperes a que empeore acércate con nosotros para ayudarte ¡Llámanos! 55 30 83 98 76

Tratamiento de Acupuntura para artritis reumatoide

Desde el punto de vista de la medicina tradicional china (MTC) la artritis reumatoide forma parte de los síndromes Bi, puede lesionar también el recorrido interno de los canales (e incluso los propios Zang) y siempre presupone una debilidad de la energía defensiva junto con una insuficiencia del riñón como órgano principal.

Para cada paciente se requiere una exploración y un diagnóstico basado en los síntomas que presenta y en los principios de la medicina tradicional china (MTC) y después se realiza un plan de tratamiento.

Tras el tratamiento constante y persistente con acupuntura utilizando canales extraordinarios, se consigue una paulatina mejoría en la funcionalidad articular. Poco a poco el paciente va recuperando fuerza en las extremidades y mejora el grado de movilidad de las articulaciones de las manos, además de poder adoptar una posición más erguida de la espalda.

La calidad de vida del paciente aumenta y después puede llevar a cabo algunas actividades sencillas que antes no podía realizar. El tratamiento de acupuntura mediante canales extraordinarios ofrece resultados interesantes en la mejora gradual de la impotencia funcional de los pacientes, siempre conscientes de que las mejoras se obtienen poco a poco, y que el tratamiento no sustituye al tratamiento médico convencional que el paciente esté siguiendo y únicamente lo complementa.

Si quieres disminuir tus molestias y mejorar de tu artritis reumatoide. ¡Llámanos! 55 30 83 98 76

AGENDA TU CITA

LLAMANDO AL CEL: 04455 30 83 98 76
O ESCRÍBENOS POR WHATSAPP

 Calle Dr.Vértiz No. 995 piso 3 Int. 304, Col.Narvarte, Del.Benito Juárez, C.P 03020
(Contamos con elevador para la comodidad de nuestros visitantes)

ACUPUNTURA PARA LA HIPERTENSIÓN ARTERIAL

Es una medición de la fuerza ejercida contra las paredes de las arterias a medida que el corazón bombea sangre a su cuerpo lo que se describe como la presión arterial alta.

ACUPUNTURA PARA EL INSOMNIO

Es un trastorno del sueño común cuando se tiene problemas para conciliar el sueño, quedarse dormido.

ACUPUNTURA PARA EL DOLOR DE VESÍCULA BILIAR

Los pacientes con colecistitis crónica mejoran con la acupuntura. Diversos estudios concluyeron que la estimulación de acupuntura en puntos específicos puede aliviar eficazmente el dolor y regular el volumen de la vesícula biliar en pacientes con colecistitis.

ACUPUNTURA PARA GASTRITIS Y REFLUJO

Las condiciones menos extremas a menudo tienen el estrés como un componente, que es efectivamente tratado con acupuntura.