ACUPUNTURA PARA LA VESÍCULA

ACUPUNTURA PARA LA VESÍCULA

La energía no circula libremente no podrá mantener los niveles normales de ácidos biliares, y de esta forma habrá un exceso de colesterol en relación con los ácidos biliares formándose así las piedras en la Vesícula.

La acupuntura estimula la capacidad natural del organismo para luchar contra ciertos trastornos, aunque no puede sustituir a otros tratamientos como antibióticos o cirugía, en los casos en que se precisa su uso. Resulta especialmente eficaz en el tratamiento del dolor, ya que favorece que el organismo libere una serie de sustancias químicas que reducen, o incluso eliminan, las sensaciones dolorosas. Muchos estudios avalan la efectividad de la acupuntura en el tratamiento del dolor, y está indicado su uso, por ejemplo, para aliviar el dolor postoperatorio.

Por último, es importante señalar que, en muchos casos, sólo el uso de la acupuntura no es suficiente para resolver los problemas y, en las enfermedades más graves, la técnica debe ser combinada con el tratamiento convencional.

Si tienes problemas en la vesícula no esperes a que empeore acércate con nosotros para ayudarte ¡Llámanos! 55 30 83 98 76

La vesícula biliar es un órgano pequeño en forma de pera, situada debajo del hígado, en la parte superior del abdomen. La vesícula almacena la bilis para ayudar a digerir la comida. La bilis (una mezcla de colesterol, ácidos, sales y productos de desecho) se transporta desde el hígado hasta la vesícula y desde la vesícula hasta el intestino delgado.

Existen diversos problemas que pueden originarse desde la vesícula, porque es el lugar de asiento de los cálculos biliares (litiasis) que obstruyen esa vía y generan patologías inflamatorias que en muchos casos deben tratarse quirúrgicamente. Una de una de las enfermedades de la vesícula biliar es conocida como colecistitis (inflamación de la vesícula biliar) y causa un dolor agudo que se acompaña de náuseas y vómito; en algunas ocasiones se puede presentar fiebre.

La acupuntura es sumamente eficaz para contrarrestar el dolor de la vesícula biliar, así como coadyuvar a su desinflamación complementando el tratamiento médico que en su caso se encuentre prescrito.  También la Acupuntura puede ayudar a tratar el dolor y favorecer la recuperación en el caso de que el paciente se haya sometido a un tratamiento quirúrgico.

Tratamiento de Acupuntura para la Vesícula

LAS AGUJAS PARA LA ACUPUNTURA

Las agujas son metálicas. Para evitar el riesgo de transmisión de enfermedades infecciosas, se emplean agujas desechables.

Los pacientes con colecistitis crónica mejoran con la acupuntura. Diversos estudios concluyeron que la estimulación de acupuntura en puntos específicos puede aliviar eficazmente el dolor y regular el volumen de la vesícula biliar en pacientes con colecistitis.

LA DURACIÓN DE LA SESIÓN

La duración de cada sesión de acupuntura y el número de sesiones dependen del problema a tratar.

¿LA ACUPUNTURA CAUSA DOLOR?

Las agujas normalmente no causan dolor, solo una leve molestia, hormigueo o entumecimiento en la zona.

La Acupuntura es de gran ayuda para combatir el dolor en los padecimientos de la vesícula biliar.

ESTÍMULOS

El acupuntor manipula las agujas después de insertarlas, según considere necesario.

La Acupuntura también puede ser utilizada para facilitar la expulsión de los cálculos biliares. Es importante, sin embargo, obtener la sensación de Qi y manipular la aguja en dispersión adecuadamente.

Si quieres disminuir tus molestias de vesícula. ¡Llámanos! 5530839876

AGENDA TU CITA

LLAMANDO AL CEL: 04455 30 83 98 76
O ESCRÍBENOS POR WHATSAPP

 Calle Dr.Vértiz No. 995 piso 3 Int. 304, Col.Narvarte, Del.Benito Juárez, C.P 03020
(Contamos con elevador para la comodidad de nuestros visitantes)

ACUPUNTURA PARA LA HIPERTENSIÓN ARTERIAL

Es una medición de la fuerza ejercida contra las paredes de las arterias a medida que el corazón bombea sangre a su cuerpo lo que se describe como la presión arterial alta.

ACUPUNTURA PARA EL INSOMNIO

Es un trastorno del sueño común cuando se tiene problemas para conciliar el sueño, quedarse dormido.

ACUPUNTURA PARA EL DOLOR DE VESÍCULA BILIAR

Los pacientes con colecistitis crónica mejoran con la acupuntura. Diversos estudios concluyeron que la estimulación de acupuntura en puntos específicos puede aliviar eficazmente el dolor y regular el volumen de la vesícula biliar en pacientes con colecistitis.

ACUPUNTURA PARA GASTRITIS Y REFLUJO

Las condiciones menos extremas a menudo tienen el estrés como un componente, que es efectivamente tratado con acupuntura.