La Acupuntura China puede tratar más de 300 enfermedad

Una de las prácticas médicas más antiguas y más utilizadas cada día en el mundo, es la Acupuntura, un tratamiento que consiste en la inserción y manipulación de unas agujas muy finas en puntos específicos del cuerpo para regular y tratar problemas de salud y desequilibrios energéticos y orgánicos.

Debido a su influencia en el sistema nervioso, ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, desintoxicar y regular el funcionamiento de los órganos internos y a aclarar la mente.

La acupuntura puede ser utilizada para tratar más de 300 enfermedades, siendo muy efectiva en más de 60.

En 1979, la Organización Mundial de la salud, (OMS) estableció que 43 dolencias podían ser tratadas con éxito con acupuntura.

Los estudios clínicos de la actualidad, utilizando equipos médicos modernos de la medicación, han demostrado a nivel molecular la efectividad de la Acupuntura China en una larga lista de afecciones que eran tratados por los médicos chinos de la antigüedad, y cada vez hay mayor aceptación de la Acupuntura China no solamente por los pacientes, sino también por los médicos occidentales, las organizaciones médicas de prestigio, y las instituciones públicas.

El grado de efectividad de la acupuntura es muy alto y en una sesión se llegan a colocar hasta mil agujas, de acuerdo con la enfermedad que tenga el paciente.

La Acupuntura tiene gran aceptación en el mundo, incluso países como Canadá, Inglaterra y Rusia la consideran dentro de sus tratamientos habituales.

Los comentarios están cerrados.