5 cosas que no sabías sobre la acupuntura

 

  1. Los estudios científicos han comprobado que la acupuntura libera diversos mensajeros químicos en el cerebro, como las endorfinas, que calman el dolor.
  2. La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha citado que pueden tratarse, por lo menos, más de 40 enfermedades con la acupuntura.
  3. Esta opción también se emplea para desaparecer dolores dentales o causados por el estrés, migrañas, artritis o reumatismo. También para aliviar náuseas durante el embarazo, tras una intervención quirúrgica o un tratamiento de quimioterapia. Complementa programas de rehabilitación contra adicciones, impotencia sexual, insomnio e incluso mejora las tasas de éxito de la fecundación in vitro.
  4. No son candidatos de emplearla las personas con problemas de coagulación o que consumen warferina (un antigulante).
  5. Complementa programas de rehabilitación contra adicciones, impotencia sexual, insomnio e incluso mejora las tasas de éxito de la fecundación in vitro.

Lo que es muy importante es que acudas con un especialista certificado que pueda tratar tu padecimiento con profesionalismo y que emplee agujas nuevas para tu tratamiento.

4 Respuestas

  1. admin

    Lorem ipsum dolor sit amet

    • admin

      Etiam dictum egestas rutrum. Aenean a metus sit amet massa

  2. admin

    Sit amet ipsum

  3. admin

    Phasellus ultrices nisi a orci dignissim nec rutrum turpis semper. Donec tempor libero ut nisl lacinia vel dignissim lacus tristique. Etiam accumsan velit in quam laoreet sollicitudin. Mauris euismod lacus ut magna placerat ac molestie augue consequat.

Leave a reply