ideology thesis statement prebisch thesis spanish culture essay topics doing homework at starbucks playgroup business plan india organization of dissertation

Acupuntura para el Tratamiento de la Próstata

Acupuntura para el Tratamiento de la Próstata

La prostatitis es una de las condiciones más comunes en los varones adultos. Se divide en aguda y crónica, y esta última es la más común. La prostatitis crónica se caracteriza por micción frecuente, micción deficiente, secreciones blancas en la orina, eyaculación precoz e impotencia acompañada de mareos, fatiga y otros síntomas sistémicos. La etiología de esta enfermedad está relacionada con la infección, la reacción alérgica y la congestión local. Además de la terapia física, el masaje y los antiinflamatorios sintomáticos, la medicina occidental no tiene otras medidas efectivas. El riesgo de desarrollar problemas de salud de la próstata es mayor después de los 50 años, si hay ascendencia afroamericana, o si existen antecedentes familiares. Los hombres deben someterse periódicamente a pruebas de próstata (tacto rectal, antígeno prostático en sangre, ultrasonido u otros según prescripción médica) para diagnosticar con precisión el tipo de padecimiento de que se trata y las alternativas de tratamiento, entre las cuales puede coadyuvar la Acupuntura para la prostatitis. Los síntomas que se presentan en cada caso tipo de afección prostática varían significativamente, e incluso en el caso de pacientes que ya han remitido algún tipo de prostatitis pueden volverse asintomáticos, enmascarándose el problema hasta que se presenta una recaída importante, por eso es sumamente importante el apoyo con las pruebas descritas anteriormente.
Si tienes síntomas de inflamación y dolor en la próstata, necesidad de micción frecuente y con dificultad, síntomas de impotencia o eyaculación precoz, puede ser tu próstata, no esperes a que empeore acércate con nosotros para ayudarte. ¡Llámanos! 55 30 83 98 76

Tratamiento de Acupuntura para la prostatitis

El tratamiento moderno con Acupuntura de la prostatitis crónica en los últimos 10 años, se dedica principalmente a los siguientes aspectos: 1.- Búsqueda de una estimulación efectiva del punto de acupuntura usando un dispositivo de electroacupuntura. Usando ondas intermitentes y estimulación de onda dispersa, se obtienen buenos resultados. 2.-La excavación en el método de punción tradicional, que resume los puntos de acupuntura eficaces, a través de un gran número de observaciones clínicas se encuentra que el abdomen y los puntos de acupuntura son mejores para tratar esa enfermedad, y también se encuentran algunos puntos nuevos. Después de la verificación repetida, se obtiene un efecto curativo.

En la actualidad, la Acupuntura generalmente se considera adecuada para los siguientes síntomas: bulto perineal, dolor de cintura y abdomen inferior, micción frecuente, disfunción sexual, el examen de rutina del líquido prostático. La Acupuntura mejora la inmunidad local y general. La tasa efectiva de tratamiento de acupuntura para esta enfermedad es de alrededor de 90%.
La acupuntura combinada con la herbolaria como frutas y verduras ricas en fibra, el saw palmetto, aceite de semilla de calabaza y polen de abeja, antioxidantes como el licopeno y el beta-caroteno, minerales como selenio y zinc, y las vitaminas A, C y E son una alternativa eficaz para coadyuvar al tratamiento de la próstata siempre y cuando no se abandone el tratamiento prescrito por un médico acreditado. Los pacientes con prostatitis tratados durante diez semanas son más propensos a experimentar mejoría a largo plazo. La electroacupuntura, con el asesoramiento y el ejercicio, también han demostrado ser eficaces para reducir los síntomas.

Si quieres disminuir tus molestias de urología. ¡Llámanos! 5530839876

AGENDA TU CITA

LLAMANDO AL CEL: 04455 30 83 98 76
O ESCRÍBENOS POR WHATSAPP

 Calle Dr.Vértiz No. 995 piso 3 Int. 304, Col.Narvarte, Del.Benito Juárez, C.P 03020
(Contamos con elevador para la comodidad de nuestros visitantes)

ACUPUNTURA PARA LA HIPERTENSIÓN ARTERIAL

Es una medición de la fuerza ejercida contra las paredes de las arterias a medida que el corazón bombea sangre a su cuerpo lo que se describe como la presión arterial alta.

ACUPUNTURA PARA EL INSOMNIO

Es un trastorno del sueño común cuando se tiene problemas para conciliar el sueño, quedarse dormido.

ACUPUNTURA PARA EL DOLOR DE VESÍCULA BILIAR

Los pacientes con colecistitis crónica mejoran con la acupuntura. Diversos estudios concluyeron que la estimulación de acupuntura en puntos específicos puede aliviar eficazmente el dolor y regular el volumen de la vesícula biliar en pacientes con colecistitis.

ACUPUNTURA PARA GASTRITIS Y REFLUJO

Las condiciones menos extremas a menudo tienen el estrés como un componente, que es efectivamente tratado con acupuntura.